23 sept 2008

Qué mierda pasó? Vol.2

Recién ponía el título y me apareció como una especie de lista en el que aparecían títulos viejos y viene joya porque hace como... 23 hoy? Hijo de puta, cómo pasa el tiempo... doce días que no posteo nada y el anterior post fue tan garcha como los anteriores (?). Sí, vengo de puteada tras puteada, mal hablado como soy habitualmente me vengo a enterar que tengo una fisura en un dedo y no puedo jugar porque cuando agarro la bocha o me dan un pase y pongo la palma para agarrar la pelota es similar a que caigan dos Nagazaki's en mi mano izquierda, en fin, todo termina con 28 puntos en la primer fecha y después creo que hice unos 15/20 pero ya estando lesionado en el partido que perdimos el otro domingo, jugué al pedo, no debería haberlo hecho y ahora me pasa factura. Lo peor, dejo al equipo en banda y ya perdieron un partido sin mi en cancha.

Bueno, qué mierda pasó? Sí, aparte de eso cumplí 24 (veinticuatro pirulos) y mi panza está creciendo por primera vez -too much chocolate I think-, nunca me vi panza salvo por ésta vez, se qué muchos me dirán "pero si sos flaco... blah blah blah" a tomar por culo, algo hay que hacer y quizás rompa con principios, me corrompa (sería la primera vez?) y me anote en un gimnasio. Igual no desesperen mis oyentes (?) que seguramente TEH ALMIGHTY PAJA aparecerá y hará que me anote, garpe y después no aparezca. Ah, también me mudé, todo muy lindo, muy linda vista, se puede ver la cúpula del Congreso de la Nación (?) -dato desde su más definitivo concepto, "al pedo" estaría bien agregado incluso-, la única cagada son los siete u ocho flacos de dudosa procedencia que se fuman todas las hierbas de Jamaica en la puerta del edificio y a la hora que llego de la facultad previo paso por el laburo, sí, a la noche... el 911 va a ser al número que más llame en estos meses me parece. Es una cuadra de mierda a la noche, es lo único malo quizás. El Lunes viene José Fiber para poner internet y vemos si puedo mejorar un poco la palidez de este lugar.

Escribí todas esas boludeces que no suelo hacer para decir que no estoy muerto, estoy fisurado, adolorido por la mudanza y con el hijo de puta del Lavarropas que no quiso funcionar y me terminó cagando a palos, pero ya lo dicen... "las cicatrices son las pruebas del guerrero".

"Optimistic"

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Qué boquita, Cesc !!! jaja...

The Almighty Paja, gloriosa expresión jaja...

Te mudaste solo solari? O ya estabas viviendo solo solari? Bueno, felicitaciones sea como fuere.

Las mudanzas son una verdadera prueba para la templanza jaja...te lo dice alguien que tuvo tres en dos años (?) y en algunas tuvo que colaborar y mucho con los "changarines"... pero el final suele pagar todo el sufrimiento del "durante"?.

Una garcha lo de la lesión, espero mejore pronto y sí, cuando no se puede, hay que parar, sino pasa lo que te pasó y te queres matar.

Yo nunca fui a un "gimnasio" pero si hice "fierros" (en casa), aunque no creo que vos hagas mucho de esto, te veo más en la bici jajaja o corriendo en la cinta (?).

Bueno, saludos Cesc.

César dijo...

Es "teh", no estaba mal escrito. Es así.

Me mudé solo por el momento pero en breve está mi vieja conmigo de nuevo, necesito que alguien planche las camisas, lave la ropa y los platos y me haga comida decente :P .

No hago nada de esas cosas que dijiste jajajajajja y no las pienso hacer tampoco.

El dedo está mejor, pero sigue doliendo, sí, una garcha.

Gracias como siempre Sir. :D :pechito:

Ale Aquino dijo...

La Panza....tarde o temprano tendras que sucumbir a la maldicion de la barriga hinchada. Así, pasarás a ser uno de los nuestros xP

César dijo...

jajaajaaj voy a luchar todo lo que pueda :P

Abrazo!