1 jul 2008

Vengo a limpiar...

pero no hay nada sucio! No hay ni una miga en el suelo, tengo que guardar la rejilla, el plumero, la aspiradora (yeah right...) y la escoba entonces, no hay nada que ordenar, está todo como cuando salí de casa. Así como lo ven, se ve mi blog hoy, desierto como varios sectores del cerebro de Homero Simpson (?) y desnudo como Snake en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Mientras escribía estas inservibles líneas (leyéndome comprendo cada vez más a aquel que dijo que cualquier boludo tiene un blog hoy, se justifica aun más viendo al nuevo -nuevo? la verdad que no se, pero para mi es nuevo- emprendimiento de Clarín con eso de que cualquier persona -o boludo- puede registrarse y tener su blog) nuevamente como en el post anterior llego a un momento en el que me digo en una voz que roza el susurro "qué carajo era lo que quería decir?".

Y claro, como no podía ser de otra forma, la incesante lucha por encontrar ese fragmento de ideas que tenía para plasmar en este espacio es lo que finalmente termina siendo el post en sí. Últimamente vengo soñando mucho y no, no acepto ir a un psicólogo o a esa gente que cobra por leerte los sueños o algo así, paso. Prefiero apelar a un análisis propio y lisérgico de la situación que me aconteció.

De cualquier forma, vengo soñando bastante en estos días, ésta vez le tocó a los desastres naturales y a vaya saber a qué otra alucinógena cosa más que veía tornados por todos los lugares de la ciudad y yo caminando como si nada mientras la gente volaba por los aires esgrimiendo su último alarido con vida. Aclaro, no, no vi Hancock, no la voy a ver y no voy al cine -gracias al cielo!-, by the way qué buena película "Vírgen a los 40" el momento en el que lo depilan al flaco jajaja... tremendo... Bueno la cuestión es que me desperté, subí la cortina, abrí la ventana, miré al cielo y vi un tornado, después me desperté de nuevo y ahí sí era la realidad, me levanté y fui al baño, higiene de por medio desayuno y listo. "La diferencia con el sueño?" Se deben (?) preguntar uds., búsquenla y me dicen (?). Está bien, se las digo yo... no era el tornado sino que yo no subo la cortina ni abro la ventana cuando me levanto, ahí me di cuenta en el mismo sueño que algo andaba mal.

Ah... había algo de lo que quería hablar también, claro! Ya me acuerdo, era de los taxis, un medio de transporte que últimamente vengo usando con marcada habitualidad, pero será un tema para la próxima.

"No sólo no duerme, también vuela"

2 comentarios:

SirThomas dijo...

Podrías escribir canciones sobre tus sueños (?) y que tu hermano le ponga la música. Si son lisérgicos, despues te armas un Sg. Peppers y listo, ma qué psicólogo :P. Lo de clarín blogs no es nuevo, pero cada tanto hacen como un "relanzamiento ficticio" para ver qué dolobu enganchan. Lo mismo con XV, el espacio tipo youtube que tienen para los videos.

Hay que tener plata para andar en taxi, eh... aunque presumo que a vos te lo banca el Estudio (?). Igual, extenderé mis opiniones cuando usted también se extienda sobre el tema, no es cuestión de andar apurando las cosas.

Saludos.

César dijo...

jajaja! Armar un Sgt. Pepper's no es tan fácil, pero no es mala la idea.

Es así, ando con plata últimamente :P . En realidad me la está haciendo caber ahora haber usado taxis, pero de eso voy a hablar en la próxima edición.

Gracias como siempre Sir. Abrazo!