8 jul 2008

Qué mierda pasó?

Sí, eso es lo que seguro se pregunta usted, habitual lector (no creo que la palabra "mierda" se ajuste a la pregunta propiamente, pero puede llegar a estar incorporada fácilmente a la muy probable frase "qué mierda de blog" o "qué mierda de template" o algo parecido).

Lo veía pálido al color gris que tenía mi fondo anterior y si pensaba cambiarlo entonces me veía obligado a cambiarle casi todo, por ende, ahí está, nuevos colores. Nota: Si no les gusta el color de la letra lo cambio por alguno que haga la lectura más "legible" (no puedo decir lo mismo del texto aclaro).

"Now Junior Behave Yourself"

5 comentarios:

Pat- dijo...

Me encanta el color actual, copante :D

SirThomas dijo...

El color de la letra de los posts es medio "chillón" (?), quizás habría que darle la mamadera un rato (?). Je. Lo bueno es que es verde pero un verde medio raro.

Por el resto, todo OK.

Saludos, mierda.

César dijo...

Gracias Pat. Sir, es cierto, yo lo veo chillón al color de la letra, por eso hice mención a ello, ahora veo si lo puedo cambiar un poco.

Saludos!!

César dijo...

Ahí lo cambié, lamentablemente el verde no queda bien en ninguna versión, entonces lo mejor es poner un mezclado de fucsia con blanco, "casi blanco" quedó :P .

SirThomas dijo...

Ahí quedo bastante bien. Aprueba.

Un Abrazo !