12 jun 2008

La mosca de los cuernos

Si bien el título del post se presta a incontables conjeturas y chicaneadas lo único cierto es que la frase en realidad surgió de un libro (o de la tapa del mismo, no van a pensar que puedo leer un libro con ese título, por más que parezca interesante), por lo tanto, cual músico o ladri (porqué no?) que lee revistas o algún medio, encuentra una frase que le llama la atención y de ahí nace una canción se me ocurrió un post que como es habitual, nada tiene que ver con el título, pero que para ustedes, los lectores, pierdan algunos segundos de sus vidas con la lectura de este párrafo sin sentido sirve de manera perfecta.

Una vez consumadas sus respectivas puteadas hacia mi persona lo que tengo para decir hoy es que pasó bastante desde mi último post y la verdad es que por un momento pensé que el blog tenía ya su fecha de expiración y como es habitual en los perdedores como nosotros ya me había hecho la idea de abrir otro, ponerle otro nombre y esas pelotudeces que generalmente se ven en estos casos. Pero no, tal es mi incoherencia estos días que prefiero mantenerlo para tener un lugar para decir pelotudeces, total "cualquier pelotudo tiene un blog hoy".

Dos cosas me llamaron la atención estos días, la primera, es Facebook, la verdad, nunca me detuve a investigar si alguien hizo algún comentario sobre este sitio (tampoco me iba a detener en investigarlo) pero mi duda es simple "para qué mierda sirve realmente?". Tengo experiencias de otras personas pero no me son suficiente, ya se cuál es su pregunta señor lector (?) "Vos que te hacés el malo, tenés una cuenta gil?", sí, tengo una cuenta y vi como Mario Pergolini tiene más de 1600 "amigos" (?). En mi cuenta no hay demasiado (aunque vi algunas cosas interesantes como un grupo en donde pulula gente que fue a ver a Pearl Jam cuando vino), lo que veo es que hay muchos cuestionarios, muchas aplicaciones y toda esa bola y la verdad... es una pelotudez, perdón si ofendo pero es lo que me parece. Más allá de lo del grupo no le encuentro más atractivo que el que puede tener un foro o hasta un fotolog (!), al menos en el fotolog está asumido que se intenta ostentar y mostrar lo que se tiene. Igual es algo que me llamó la atención nomás, no es que es todo una mierda y son todos putos (?). Lo de meter fotos tipo álbum y el grupo ese está piola pero es igual a tener un Spaces y después participar de un foro si vamos al caso.

La segunda cosa que me llamó la atención es mi hermano, el cambio que se está notando en él por la aparición (?) de mi sobrina en su vida es increible. No mucho más para decir sobre eso porque no me gusta hablar de mi familia y mucho menos parecer sensible (?), tal y como lo hacemos todos los que somos sensibles en realidad.


"Too many horns and too many flies"

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Mal que te pese (?) uno de tus mejores posts. Yo creo haber hecho mención al tema cuando hablé de Twitter y su aparición fulgurante. Y es como vos decís, sería una especie de Myspace (según lo poco que pude averiguar, no me interesa mucho el tema tampoco) que es muy curioso también porque no le encuentro mucho sentido a eso. Digamos que "es una cosa más con la cual se intenta ocupar las mentes de los jovenes para alejarlos de la verdadera revolución (?)" :P. Imaginate si tenes una cuenta de cada una de las cosas que hay dando vueltas, te pasás todo el día viendo, actualizando, chequeando, en fin... deben haber varios en esa situación. En fin...

El primer y segundo párrafo están deliciosos.

Saludos.

Ale Aquino dijo...

Facebook es una excusa virtual para tratar de garchar. Nada más. Todos los que tienen una cuenta en facebook buscan conocer gente con quien mantener relaciones sexuales.
No se me ocurre otra cosa :P

César dijo...

JAJAJAJA!!! LETAL declaración de Ale, excelente comentario. Al principio se me ocurrió algo parecido a lo que me decís, pero puedo decir que a lo mejor puede servir para algo más que para eso, igual estoy en la búsqueda.

Sir, coincidimos, sólo lo encuentro como algo para "perder" el tiempo (o podría decir "pasar el tiempo" pero por ahora va todo a pérdida :P ). Como dije, estoy en la búsqueda, por ahora sólo tengo como amigos a "gente conocida", entonces mucho más sentido que el de "perder" el tiempo no le encuentro por ahora.

Gracias por pasar! Abrazos!