10 mar 2008

Abrimos ejercicio (?)

Hoy empieza el año para mi, empieza la facultad y me toca cursar de Lunes a Sábados, cualquiera diría "este pibe está quemado, encima entra y sale por la puerta del medio, está liquidado". Sumado al hecho de que tengo que trabajar y hacer mil trillones de cosas por aquí y por allá, se convierte en todo un desafío lo que se vislumbra en el horizonte.

No se de qué mierda (?) hablar ni tampoco tendría el tiempo para hacerlo, asi que los dejo con las ganas cual histérica flaca promedio (?). Perdón a los otros bloggers (suena horrendo, lo acabo de comprobar, asi que TN se puede ir a dónde ya saben) que no puedo leer pero no tengo tiempo (esta frase la estoy guardando en algún lugar asi la puedo copiar y pegar tranqui ante las inminentes excusas que voy a tener que poner por alguna cosa u otra).

Perdón a todos! (?) (No digan después que no pedí perdón)

"You haven't aged well Snake"

8 comentarios:

SirThomas dijo...

Está disculpado, usted siempre ha demostrado ser un caballero, tanto dentro como fuera de la cancha por más de haber impuesto algunos de los tapones más temibles en la historia del baloncesto callejero, siempre ha sabido mantener los pies sobre la tierra, más allá de que en más de una oportunidad los ha tenido que despegar para maravillarnos con una de sus clásicas volcadas.

Mientras continúe ingresando por la puerta del medio, estará todo bien. El día que se acobarde, veremos.

De Lunes a Sábados? Wow... cuántas materias vas a hacer, o los horarios son una garompa de por sí y te toco así. Quizás podrías ampliar sobre eso, o no, no se preocupe :P.

Saludos !!

César dijo...

Cómo no! Aparte con todas las flores que me tiró Sir tengo para responderle por dos años mínimo :P .

De Lunes a Sábados sí, tres materias; Administración Financiera (que no parece muy complicada a priori pero...), Seminario de Sindicatura Concursal (que parece ser fácil pero con mayor uso de tiempo que el que tenía pensado) y la importantísima Impuestos 1 (que me va a tomar el 102% de mi tiempo disponible). Los horarios son lo mejor (en serio, lo mejor) que podía conseguir con esas materias.

Justamente, se viene un post con esa palabra que dije un par de veces y que en cierta manera enfatizo en el post, "tiempo", que me llamó la atención en esta semana por algo que me dijeron.

Abrazo!

SirThomas dijo...

Jaja. Bárbaro Ceasar.

Para destacar:
1) Seminario de Sindicatura Concursal, una señora materia suena por el nombre :P.

2) 102 %, siempre dando el máximo y un poco más. Estupendo.

Abrazo !

Ale Aquino dijo...

Qué dolor de huevos....
yo curso de lunes a viernes y no trabajo...realmente envidio a aquellos que hacen las dos cosas al mismo tiempo. A mi me resulta imposible existir cuando voy a la facultad...
Si todo sale bien, el año que viene termino....de cursar en la facu y empezar a hacer capacitaciones, porque realmente es muy poco lo que veo en mi carrera ¬¬

César dijo...

jajaj más o menos, pero se lleva, ya tengo experiencia. Que salga bien! Un abrazo!

Santz dijo...

Yo este año arranco con la modalidad duo (?)...espero sobrevivir y sobrellevarlo con creces como usted hace (bah, este cuatrimestre debo hacerlo sino no termino más)

Por este cuatrimestre zafo de los sábados pero sé que es el último, TODAS las electivas caen un sábado (y bueh, peor sería no llegar a ellas (?))

Santz dijo...

Ah, y si me permite (?) voy a hacer Ctrl+C de su frase y ponerla en mi bloc de notas (?), ya que el tiempo va a ser más que acotado (haganme caso, nunca sigan Ingeniería)

César dijo...

Para eso está! Para ayudar a los que lo necesiten! :|

Un abrazo!