22 ene. 2008

Hombres Trabajando (?)

Estaba viendo algunos blogs y me di cuenta que el mío no tenía el contador de posts al costado de cada etiqueta, por esa razón me puse como loco (?) (como laaaccc), no podía ser posible que los demás lo tengan y yo no, cómo puede ser? Señor Telerm*n, señor Iba*ra? (?). Entonces me puse a investigar y me di con que en realidad todavía sigo usando la versión vieja de Blogger, por eso no tengo ninguno de los nuevos y modernos (?) elementos que te da la nueva versión de Blogger, así que hasta que lo ponga a punto de nuevo no van a haber posts supongo.

"Seven... for a secret never to be told"

5 comentarios:

SirThomas dijo...

Bien por el cambio, ahora tenés más espacio para escribir aparte (?) o al menos así se ve en firefox en mi monitor de 17 pulgadas :P.

Pasamos a informar que Nonses comparte la tercera posición en la tabla de etiquetas junto con Redomendados. En la cima se encuentra "Sobre mi", y siete (lo mismo que el barza del madrid) se encuentra "Varios".

Abrazo !!

César dijo...

LARGA VIDA AL FIREFOX :pechito: , me acabo de dar cuenta que el code de los puntitos (como para aclarar algo que sería a lo mejor tedioso leer entre paréntesis en el post mismo) no se hace notar en el Expl*rer, o sea, está si uno se posa, pero no se ven los puntitos, entonces, para darte cuenta la tenés que pegar de culo, a menos que le cambie el fondo, pero no es negociable (?). La cagada es que tengo que editar muchos de los posts anteriores porque como que les cambió el formato un poco... pero la basssse esssstá.

Estoy descubriendo cosas que me parece que van a dar que hablar después... MAGICO Y MISTERIOSO, necesito tiempo nomás, si conoce alguien algún lugar donde se pueda comprar avísenme... ¬¬

ReDomendados, excelente. :P

Abrazo!

SirThomas dijo...

Jaja. bien. si lo de los "puntitos que hablan" debería empezar a utilizarlo en vez de tanta aclaración entre paréntesis :P. Abrazo y gracias por la mención a upd del post anterior :pechito:

"Cosas que pasan" lo de Redomendado, pero quedó bien, le dio un toque de distinción al comentario :P.

tercer intento, a ver si "acierto" la maldita palabra secreta jajaja.

César dijo...

No creo que vaya a modificarlo más, salvo arreglar los posts anteriores y alguna que otra cosa here and there.

Nemesis dijo...

yo tendria que hacerle alguna modificiacion estética a mi blog. pero me da TANTA PAJA.....