16 dic 2007

Y llegó Diciembre (?)

Y en cualquier momento se va también, creo, antes de lo previsto, mejor para mi. Recuerdo que muy a principios de año me mudaba y me planteaba las metas para los objetivos a lograr, un porcentaje bastante alto se logró y otros quedaron como ahí, en la línea de ser logrados y que quedarán en el pasivo corriente de mi Balance. Hablando de Balances, todo el mundo los hace y los cierra a esta altura del año, me parece bien pero no se si es lo conceptualmente correcto. De cualquier forma, eso no se puede cambiar, "la verdad no es triste, sino que no tiene remedio" dice Serrat que junto a Sabina se puso tan de moda esta semana como The Police la anterior (?), es una frase que en este caso se aplica bien. Particularmente, mi Balance cierra después del verano.

Sin embargo, antes del cierre está bueno hacerse una idea de cómo van quedando las cosas, obviamente no sabemos qué va a ocurrir mañana, pero más o menos uno puede ver qué y/o cuáles consecuencias van a traer las mismas y qué es lo que falta para tener que pagar Ganancias al cierre de ejercicio (?).

"Gran final para un comienzo"

3 comentarios:

Ale Aquino dijo...

en mi caso, hago balances a medida que pasa el año. es decir, no tengo un mes en particular en el que me dedico a realizar análisis de los que hice, sino que hago un update consta(los examenes me matan y el calor me agobia....y las fiestas me aburren un poco...esto es hacer un balance? :P)

SirThomas dijo...

Veo que a primera vista tu balane ha sido positivo, aunque resten un par de temitas que dilucidar (?)

éxitos.

Yo balances hago, salen naturalmente creo, no? llegás a la fecha que sea, puede ser fin de año, o cualquier otra, y repasás un poco a ver qué hiciste, aunque en mí está no mirar mucho hacia el pasado.

César dijo...

Alejandro es una empresa grande :P . Es una buena idea esa que planteás, no necesitás auditores (?). Es bueno verlo de esa forma.

Sir, mi balance fue... si, digamos que positivo, o sea, pérdidas no tuve :P . Los temas restantes son ese Pasivo Corriente al que me refería (claramente algo contable, lógico que no se entienda o se entienda para el culo, mea culpa por eso). Si, a eso iba, que salen naturalmente y gralmente la gente lo hace a fin de año porque está establecido así, cuando es probable que eso sea un error ya que cada persona es un mundo y su balance también. Lo último que decís es muy valioso también.

Un abrazo a ambos por pasarse! Gracias!