9 nov 2007

Vacaciones Vol.1

No, no voy a hablar de mis vacaciones (para la cuál ya tengo fecha y es en la segunda quincena de Febrero, que es la que quería), pero sí voy a hablar sobre esta situación en particular la cuál no puedo dejar de mencionar.

La cuestión es que hay un flaco que se llama Alejo que se quiere ir de vacaciones en Enero con sus gomías y el jefe no lo deja tomarse las vacaciones para esa época entonces le dijo algo así como "tenés las mismas posibilidades de tomarte las vacaciones en Enero como de juntar 50.000 firmas", la cosa es que el grupete se puso las pilas y se pusieron a juntar las firmas y ahora van por las nosequénúmerodemiles de firmas, a este paso llegan de taquito en mi opinión, ahí va el link bien desnudo así conocen un poco más.


"Sí a la VIDA, No a las papeleras"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

César no seas ingenuo, el blog Firma x Alejo lo creó Kepel & Mata la agencia de publicidad de Pernod Ricard para su marca de fernet Ramazzotti, Alejo es un invento muy creativo, no existe.

César dijo...

Y?

No se d�nde est� la ingenuidad en el post.

Saludos!

Silencia dijo...

no creo q sea un invento creativo, porque saben (SEPANLO) que si eso es así, nunca más nadie en la putísima vida les va a volver a comprar un puto fernet, al menos los 50000 que firmen y sus familiares y descendientes! yo por ejemplo.

SirThomas dijo...

yo también las tomo las vacaciones la segunda de febrero (h)

aunque no creo que me vaya a ningun lado

César dijo...

gibulee ya de por sí el Rama (?) está por detrás del Branca big time, pero lo que decís es altamente probable que ocurra, de cualquier manera a lo que iba con la durísima (?) respuesta anterior, era a que en ningún momento hago alusión a que sea o no cierto lo de la movida. En particular, no me mueve ni un pelo, voy a seguir prefiriendo el Branca. Saludos y gracias por pasar!

Tom, like usual :pech: jajajaj! Yo aun no se adonde me voy, hay que ver si hay guita primero jajaja. Un abrazo grande, mañana firme con la radio :D .