19 nov 2007

Between...

... wrong and right. Qué raro me pareció, "algo le debe haber pasado", algo de lo cual se siente tan identificada, nerviosa, feliz, triste, superada, salvada, no se, tanto y todo al mismo tiempo, una descarga infinita, casi me hace acordar a lo que se sentí "dentro de 6 días pero hace dos años". A veces los ojos sirven, sin el telón arriba no podía ver nada, imposible ver eso, sólo el comienzo de un comienzo, no podía ver su nostálgica pero determinada mirada. Un sólo parpadeo y ahí estaba... sorprendida, luego eufórica, contenta, emocionada. The Show Began. Los parpadeos eran de media hora.

Ella ni siquiera miró, simplemente se echó hacia atrás y... perdón porque te sacudimos, pero estabas ahí para agarrarla, no se si alguien se dio cuenta pero me llamó la atención si sabías o si era lo único que no fue y que no iba a ser extraño.

Una sonrisa de parcial satisfacción, un vaso con ponche, palabras que tenía que descifrar y la sorpresa agridulce de haber significado algo para una completa desconocida.

"Round Here"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi mucho, deja sensacion que puede ser cualquier cosa, crero que de eso se trata, solamente vos lo sabes.

knopfler

SirThomas dijo...

Sabiduría pura.

Un abrazo !!!

pd: siempre me olvido de poner la palabra secreta que no puedo repetir en público, justamente por su carácter de secreta.

César dijo...

Gracias a ambos por comentar!! :D

jajaja! Sir, no es para tanto che, si hay algo que no tengo, es sabiduría :P . Un abrazo!

knopfler, algo así, me alegra que lo vieras de esa forma. Abrazo!