4 oct 2007

Como Él...

No, no estoy bien, no voy a mentir, duele mucho, duele que alguien sincero se vaya de esta manera cuando otros deberían irse. No me sale nada, no puedo estudiar cuando debería, no puedo sonreir más, es muy difícil mantener la compostura, la habitual sobriedad y determinación para las cosas, en fin, me sale ser más un poco como era él para las cosas estos días.

En estos días algunas personas que no lo conocían me preguntaban cómo era y yo no sabía más que decirle que era como yo, éramos muy parecidos y él era el que me lo decía constantemente, nada más que él tenía otra realidad, era el camino que yo hubiese tenido en otras circunstancias sin dudas, me convenció de ello, me formó por ello. Me convenció de crecer, le debo tanto...
Cada pequeña cosa es un recuerdo, una deuda y me está partiendo el alma.

"Vos Pearl Jam, yo Pink Floyd, vos Given To Fly, yo Coming Back To Life, qué letras y qué dúo"

No hay comentarios.: