10 nov 2007

Confirmar

"Me parece que me equivoqué en algo, pero no estoy seguro o quizás, no quiero aceptar estar equivocado justo de eso..." pensaba estos días y entonces surge eso que es bastante extraño y hasta casi desesperante, a punto tal de que puede significar hacer o no hacer algo que a lo mejor uno no quisiera o no debería, en fin, que se tiene la necesidad imperiosa de confirmar algo en forma inmediata. Aunque esa confirmación signifique apenas un segundo, una palabra, una letra o lo que sea que sea lógicamente insignificante.

Estaba equivocado, tuve suerte por ello, confirmar eso me permitió ver las cosas de la misma manera que la venía viendo. "Entonces pelotudo (!) para qué mierda (!!) dijiste todas esas boludeces?" Pará! Loco! "Dame un segundo" diría un gran amigo mío, a lo que voy es que confirmar eso hizo que refuerce el cambio de postura que uno quiere dar o que viene dando, algo así como que "bueno, cerraste la puerta antes pero no le habías puesto el candado y tirado la llave", digamos que es una forma de decir que se puso el candado y se tiró la llave.

Por cierto, hoy fue un día largo, pero es otro tema hablar sobre las fiestas de casamiento, igual era alguien que ni conocía, de cualquier manera, fui invitado por una razón bastante particular, pero no va al caso ahora y que salió más que bien por suerte, prefiero guardármelo en el freezer (?) un ratito, sale el tema de la nada misma porque me ocupó casi todo el día.

"Al final no era un dulce/I can sing!"

2 comentarios:

SirThomas dijo...

yo voto por el sí (?)

el 24 de casa uno de mis hermanos (?) como para enlazarlo con el casamiento al que fuiste de alguien que ni conocías, pero que te invitó por una causa bastante particular :P

Salutes

César dijo...

jajajajj!!! Un abrazo!!