21 sept 2007

Cosas Que Pasan

A lo mejor el título del post se repita en posts posteriores, como si fuese un "segmento de programa/etiqueta de Blogger (?)", no sería mala idea supongo, asi que queda.

Hay cosas las cuales por pequeños detalles uno se da cuenta que pasaron, que otras personas tienen otras prioridades y que el interés o la cercanía que tenían con uno era pasajera o por algún motivo en especial o específico (sea trabajo, facultad/estudios, negocio, catarsis (?), psicología amateur (?), en fin, cualquier cosa) pero definido en relación al tiempo. Es una suerte para mi ser una persona que no se genera expectativas sobre cuestiones de ésta índole, conozco gente la cual le asigna un lugar muy importante a estas personas o a estas situaciones y por esa razón, realmente termina quedando con una herida profunda al reverendo pedo.

Cómo se da uno cuenta del cambio? Es más sencillo de lo que parece, al menos es lo que pienso, me pasa que hay gente con la cual no tengo contacto por un tiempo y al volverlo a hacer es como si no hubiese pasado ni un segundo desde la última vez y hay otra gente con la cual me es muy difícil volver a hablar o tener contacto, es como que siento que necesitaran algo de mi (en relación a eso que nombraba), distintos medios indican el cambio, un ejemplo actual es el MSN, las contestaciones en monosílabos, la reciente falta de habitualidad en la conversación, los tiempos que se toman para contestar, noto este ejemplo porque justamente es lo que más escucho/leo de otra gente. Esa pequeña y sutil diferencia, es el cambio del que hablo, insisto, más allá de la habitualidad o continuidad con la que uno tiene contacto con alguien.

Ni hablar que uno se empieza a preguntar si realmente valía la pena todo eso, recuerdo haberle hecho esa"sugerencia" a un amigo y este decirme textual "boludo, hablábamos todos los días, empezó a laburar y de repente dejó de hablarme y cuando le preguntaba algo se tardaba 5 minutos en contestar y contestaba con un si/no/jajaja/ya vuelvo/me fui a comer y seguía como conectada y me dejaba pagando y ni saludaba después, qué puedo hacer?" en eso le digo "Yo te digo que no vale la pena, sencillo, si solamente te va a llamar o hablar para ver si necesita que la lleves en el auto a X lugar que encima NO te invita y no NOS invita, primero estás siendo un pelotudo y segundo podrías llevarnos a nosotros al Bosque :P ".

"Cosas Que Pasan"

3 comentarios:

SirThomas dijo...

Muy bueno el post, y coincido con tu conclusión, respecto del tema en general aquí tratado.



Saludos,
SirThomas

César dijo...

Gracias Sir!!

Un abrazo!

Pat- dijo...

""boludo, hablábamos todos los días, empezó a laburar y de repente dejó de hablarme y cuando le preguntaba algo se tardaba 5 minutos en contestar y contestaba con un si/no/jajaja/ya vuelvo/me fui a comer y seguía como conectada y me dejaba pagando y ni saludaba después, qué puedo hacer?"

Ufff....terrible. Parece una boludez pero te da la pauta de que no le ienteresas como antes a alguien. Yo confieso que a veces no puedo dar bola porque laburo, pero digo "che, tengo mucho laburo" o ya vengo, etc. Qué va a ser.