7 jun 2007

Todavía no está terminado...

Siempre fui de hacerlo todo sin problemas, siempre me acuerdo de compañeros que estaban alterados, despesperados porque iban a perder la pelota y en ese momento aparecer para pedírsela y se quedaran tranquilos, siempre es... "César, vos sacate la marca, agarrá la pelota y ganá este partido", no hay problema, dejámelo a mi. Todo esto me hace acordar a un post, a improvisar y a los planes.

La gran diferencia es que este cierre es realmente un desafío , pone a prueba todo lo que puedo soportar, me plantea nuevas cuestiones que nunca pensé que integrarían una situación de este tipo, tengo absolutamente todo en contra, soy solamente yo con la pelota, nadie está al lado mío para contenerme, no pido ayuda, jamás la pido ni la voy a pedir a menos que sea la única opción que quede, a menos que me quede sin brazos, sin hombros.

"From the heart of the black country:
When I was a robber in Boston place
You gathered round me with your fine embrace"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo idea d elos blogs pero de lo que decis siempre estas mas en las malas que ne las buenas, ya sabes.. un beso..

César dijo...

Un beso grande Ana. :)