23 may 2007

Preocupación

Puta madre, no se qué onda, pero justo a la persona que quiero que no le vaya mal en un parcial, no sólo le va mal, sino que le va para el absoluto y reverendo culo. A mi no me fue mal, pero la verdad que la nota del primer parcial siempre me chupa un huevo... seguro piensan "ahora, porqué a este boludo le preocupa que a otra persona le vaya mal si a él no le fue mal?", el problema es que no se cómo va a reaccionar ante tanta adversidad, no se cómo es, no lo conozco, entonces, mi preocupación pasa por cómo irá a reaccionar, ahora porqué me interesa eso? Porque lo necesito para terminar el dichoso trabajo práctico (es el clásico personaje que "consigue" la información que necesitamos), me preocupan las cosas que no puedo manejar y que seguramente van a tener alguna repercusión para conmigo.
En otro orden de las cosas (?), no pueden dejar de ver a una banda que fui a ver el sábado, se llama Helium y se encarga de rendirle tributo a Led Zeppelin, la página está en flash, asi que la podés llegar a pasar mal, haceme click para saber más. Pagué trece pesitos para escuchar arriba de 3 horas de Zeppelin de muy alto nivel. Más que recomendado.
"Pasó muy pero muy cerca... muy cerca..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es algo que preocupa a todos en mi opinion, me di cuenta que trabajas y estudias a lavez, es admirable eso. siempre me deja la duda la frase del final.

knopfler

César dijo...

De la frase, hoy, te puedo decir que tuve suerte (y se relaciona con algún post anterior) de que haya pasado cerca. Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

"Tiempo lectura: 1 minuto 2 segundos"

Mentira, yo lo lei mas rapido. Sobala Blogger! (?)


PD: Groso Marc (?)

César dijo...

Zero botón (?) (un abrazo :P )