3 may 2007

Pequeños cambios

Hice unos cambios en el Template. En realidad esos cambios son dos, uno es el "tiempo de lectura" de cada post asi les sirve a los que no les gustan los posts largos y el otro es el que ven en la palabra "Template", es un codiguito (?) que hace como una llamada en la palabra en la que hay una aclaración o paréntesis.
Edit: Los créditos por la ayuda técnica van para Andy... al costado tienen el link y si son putos (?) y no quieren mover el mouse es... http://ajfaggiani.blogspot.com

"Hacía cinco años que no sentía alas..."

8 comentarios:

Andita dijo...

Eeeaaa :D Te quedaron bien

César dijo...

eeeaa!! Me olvidé de darte los créditos, lo hice en el foro pero no lo hice acá.

Pat- dijo...

jaja copion de Andicta ahora tenes tiempo de lectura mamón! :P

César dijo...

Si!

guadis! dijo...

Está bueno eso del tiempo de lectura. Yo también lo tengo hace un tiempo en mi blog. Saludos!

Santz dijo...

"Hacía cinco años que no sentía alas..." ---> Hace 5 años que no tomabas Red Bull? (crieeeeeeeeeeeeeeeetiv)

Están buenos los chirimbolos, yo ni etiquetas pongo así que menos me voy a poner con eso (?)

Anónimo dijo...

Ah no, yo mas de 20 segundos no te leo (?).

César dijo...

jajaja Santz, muy loco como para contar...

SEÑOR Zero, me gusta su sombrero (?) :P

Saludos y abrazos! :D