19 abr 2007

Deadline

Recuerdo que iba a hacer un post que se iba a llamar "clases y lecciones", había quedado en stand by y finalmente quedó en la nada misma.

Uno hace planes, siempre hay un plan, uno sabe lo que tiene que hacer para lograrlo, el tiempo que necesita, las cosas que hay que tener y conseguir, las acciones, las omisiones, todo se reconoce, sin embargo, hay ocasiones en las cuales ni el mejor plan puede mantenerse en pie, entonces... en ese momento te encontrás decididamente en bolas.

Ni el mejor plan se puede mantener en pie, eso es sobre los planes, estos no tienen en cuenta lo inesperado, los errores, las apariciones... ya en bolas, sea en cualquier ámbito (en la cancha, en el laburo o en la vida), lo único que queda es improvisar. Algunos somos mejores que otros para improvisar (no me lo puedo negar), algunos hasta nos acostumbramos a improvisar por más que tengamos el mejor plan, otros tienen que cambiar al plan siguiente y hacer lo mejor que puedan y otros, simplemente necesitan un nuevo plan.

"Feliz cumpleaños Faby"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños para faby, quien es? es tu novia/amigo-a/familiar? me llamo la atencion lo de "apariciones" que esta con otra letar. lo de los planes es cierto, pero yo para los planes siempre necesito uno nuevo, nunca tnego plan b. tambein me pregunto sobre el titulo, no se a que se refiere.

knopfler.

César dijo...

Faby es mi hermano, lo de apariciones fue algo... jajaj no lo puedo decir, pero tomalo literalmente. El "Deadline" del título viene a que el cumpleaños de mi hermano significaba una suerte de "línea de llegada" para ciertas cosas (entre ellas el mismísimo cumpleaños de mi hermano).

Un abrazo!