5 mar 2007

Cumpleaños De Quince

Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a un cumpleaños de quince, esta vez no como "amigo o invitado" de la señorita que era eje de la fiesta, sino en el papel prácticamente de un completo extraño, de "un amigo de mi hermano", ya un adulto, aquel que se sienta en una de las mesas en las que sirven alcohol, en aquella mesa en la cual el mozo recibe propina, en otro lugar al que alguna vez me acostumbré.
En la fiesta me veía con un traje muy cómodo, en los momentos en los que pensaba en mi traje recordaba aquellos momentos "del otro lado", donde el traje parecía algo de otro mundo, absolutamente inusual, el cual hoy, curiosamente tanto el saco como la corbata, en fin, el dichoso traje, forma parte de mi cotidianeidad. Es sólo el ejemplo de una sensación que se repitió toda la noche.
La chica que cumplía años también me trajo sensaciones, de otro tipo, pero una sensación agridulce, por un lado, podía sentir que ella estaba viviendo un momento único e incomparable, pero por otro lado, sabía que las palabras, gran parte del llanto, de los abrazos, de las fotos, del video, el cierre con el souvenir, digamos, el souvenir... no son más que elementos que el mismo tiempo se va a encargar de eliminar, algunos parcialmente, la gran mayoría, por completo. Trasladé mi mente a "la otra vereda", aquel otro mundo del cual alguna vez estuve acostumbrado, mi mirada con el ceño algo fruncido me hacía recordar aquellos momentos, en los cuales haber disfrutado, haber escuchado palabras, haber vivido "aquellas cosas" estaban en realidad fuera de mi recuerdo, mi gesto era elocuente y mi conclusión también.
Nuevamente el post se queda corto, tanto para decir y tan poco tiempo para expresarlo...
PD: www.donadoresinserthere.blogspot.com , entren y vean si pueden ayudar, lamentablemente el blog no está bien trabajado ya que fue imprevisto incluso el uso de Blogger para tal fin, pero es lo que hay y la idea está clara. Sino, se contactan conmigo.
"Casi se endulza"

7 comentarios:

Andita dijo...

Bueno, yo ni cumple de quince tuve. Será que siempre lo ví como algo sin sentido, como gastar miles para una sola noche que en el fondo no sé si se disfruta tanto. Al menos yo, fui más egoísta (?) y preferí un viaje.

Con respecto a tu postdata, no entendí la verdad mucho el blog. Pero creo que están buscando ropa para donar. Si es así, podría ayudar ya que tengo como ocho bolsas que saqué hace poco de ropa que ya no uso. Si pudieras explicarme un poco como es el tema, super :)

Besos!

César dijo...

A las bolsas guardalas! No las tires, el tema quedó en stand by porque los "organizadores" están con muchas cosas encima y por otras razones no se pueden poner con eso, pero de estar está, ya van a tener más tiempo y seguro van a actualizar todo. Es para donar en algún lugar que supongo verán en el momento adecuado, la cosa es que no tires lo que tengas.

Totalmente adhiero al viaje en vez de la fiesta, buenísima la alternativa, no se me había ocurrido.

Un beso y gracias por pasar!

Andita dijo...

Bueno, tirar no las voy a tirar. Pero eran como diez y de a poco estoy regalando. No es muy cómodo estar llena de bolsas en mi pieza :P Así que si cuando se vuelvan a poner con eso, aún tengo, los ayudo.

Besos!

César dijo...

Joya, cualquier cosa sirve, hasta lo más mínimo, no están muy organizados que digamos, pero bueh, espero que lo arreglen.

un beso y gracias por la onda con esto.

Pat- dijo...

Buenas, yo nomas venia a contarle a Cesc, que hay cosas peores en los quince's: por ejemplo, que en mis 15, las fotos se velaron. Si, lo peor que podia pasar (?) fue eso. Se ve-la-ron. Decí que habia un tio que llevó su cam, y me pudo dar....6 fotos ¬¬ 6 fotos!!! :pobre: besitos.

guadis! dijo...

Ahora que soy un poco más grande y veo a los adolescentes, por ahí pienso si yo era realmente así... Cómo no me daba cuenta?!?!

César dijo...

Pato, una pena, no es a lo que me refería pero bueno, un abrazo (?).

Guadis, primero, bienvenida porque creo que nunca habías comentado por acá y segundo, es un poco la idea, es un ejemplo del paso del tiempo y de cómo vamos modificando cosas en nuestra forma de ser y de sentir. Como dije, tenía poco espacio y tiempo y justamente una de las cosas que me quedaron fue el... "cómo no me daba cuenta?!"

Un saludo!