23 sept 2006

Previsiones

Se cuánto es tu valor, no valés mucho, de todas maneras la hice, falta tan poco y falta tanto a la vez. El tiempo y las cosas, tan incompatibles entre sí.
Cuánto salían los viajes? No importa cuáles, sino los que me ponían en contacto, los que aumentaban algo tu valor, ahora parece que no importaron, pero lograron aumentarlo. La distancia y las cosas, tan incompatibles entre sí.
Me preocupé y tus cosas comenzaron a progresar con algo de mi ayuda, tu solvencia, tu valor creció, pero sólo un poco y cuánto pude aprender de tu valor? Nada. Los principios y las cosas, tan incompatibles entre sí.
Observé tus parámetros, me adapté a ellos, pero no conseguí absolutamente nada, fuera de alcance alguno. Los ojos y mis cosas, tan incompatibles entre sí.
Y ya la hice, perdí un poco, pero sólo un poco, creo que tuve suerte. Yo se cuánto es mi valor, me pregunto si algún día vas a llegar a perder tanto.

Sólo estoy trabajando como un auditor, sólo estoy trabajando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post, llegue blogueando y no tengo blog. estuve leyendo algunas cosas tuyas y la verdad que hay cosas que me llegaron, me siento identificado, escribis muy bien, asi que lo agregue a mis favoritos, espero no moleste. un saludo.

knopfler.

César dijo...

Bienvenido al blog (?) Mark (Es el único Knopfler que conozco, momento! Está el hermano David, pero no es tan conocido).

No molesta para nada, me alegra que te identifiquen algunas cosas que se pueden leer acá. Sentite en tu casa (?), leé y comentá todo lo que quieras que es bienvenido.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

me olvide de decirlo antes, muy buenos algunos posts, como el del cafe y el de las espadas y escudos, me senti muy identificado con esos, despues otros mas atras, no se pero me parece que somos iguales en ese sentido, que damos mucho, hasta cosas chicas y que no recibimos nada a cambio de esas personas.

no se escribir muy bien, por eso comento sobre las cosas que leo. que bueno que no moleste, aunque los bloggers que tengo de favoritos dicen siempre lo mismo.

y knopfler es por el guitarrista, me gusta dire straits, veo que te gusta y te gustan los beatles, a los que les gusta los beatles son los que siempre saben mucho de musica en gral.

César dijo...

Jajajaj... cuánta perspectiva, no digas mucho que no me gusta que sepan lo que pienso.

Yo tampoco se escribir, escribo y ya, aunque no se si comparto eso de "saber" escribir, como dije, uno escribe y listo. Podrías hacerte tu propio blog, nadie te puede juzgar si escribís "bien" o "mal", para mi eso no existe. No molesta para nada insisto :) .

Me halaga lo último, y sí, generalmente los que escuchan a Los Beatles tienen un abanico musical más grande que lo normal.

Un abrazo! Gracias por los comments, siempre bienvenidos!! :D

GaByTa dijo...

En el Impuesto a las Ganancia, una de las condiciones por las cuales se pueden deducir a las previsiones por deudores incobrables es haber iniciado acciones judiciales tendientes al cobro. Si no haces nada, no vas a ganar nada... la no accion te deja fuera de juego... la accion te hace perder y ganar

(?)

César dijo...

Bueno (?)

GaByTa dijo...

jajajajaa