5 abr 2006

Back In The USCésar

eJajaja.... siempre me causó gracia esa parte, Paul dice mi nombre en serio jajajajaj... soy famoso (?). En fin, si esa canción de Los Beatles indica la vuelta a algún lugar, entonces yo también estoy en esa dirección, vuelvo a las canchas de básquet (una vez más, tengo más regresos que Michael Jordan ya :P ), para jugar un torneo. Estoy muy entusiasmado, el equipo tiene un par de refuerzos que hacen que por fin no me sienta tan solo en la cancha como en el torneo pasado, esta vez voy a poder compartir cancha de nuevo con Facu, que siempre que jugamos juntos el que estaba enfrente directamente no importaba quién ni cómo fuera, ganábamos igual, lo mismo con Fernando. Más allá de lo saladito que sale jugar el torneo (se gasta mucha guita por lo que veo y estoy sintiendo), parece que está mucho mejor organizado y hay camisetas nuevas (una suerte de versión moderna de las antiguas y gloriosas camisetas aurinegras que usabamos en nuestra época dorada), asi que si llegan a haber fotos, a lo mejor meto alguna. Aun falta para que empiece el torneo pero ya está seguro que los partidos son los Domingos, entrenamos Miércoles a la noche (empezamos esta noche), el equipo está casi completo en cuanto a cantidad de jugadores, algo que no lográbamos... desde hace 4 o 5 años creo, el entusiasmo (se nota) es absoluto... "you don't know how lucky you're boy... Back In The USSR", asi es, aun no se cuán afortunado soy de esto.

Nos vemos

No hay comentarios.: