30 oct 2005

Apatía récord

El nivel al cuál mi apatía llegó en estos días (que se está manteniendo firme y seguro actualmente) es realmente histórico, por esa razón supongo que lo plasmo como una especie de suceso extraordinario en este espacio. Me pasa que nada de lo que ocurre alrededor mío me conmueve, incluso cualquier cosa que me pueda llegar a pasar o que tenga que padecer. No tengo ganas de hablar con nadie, trato de disimularlo de la mejor manera posible, tratando de no herir (siendo tan ingenuo de creer que puedo herir a alguien con tal indiferencia sobreviniente, creo que el hecho de creer en esa ingenuidad puede llegar a herir pero desconozco a decir verdad) a nadie que tenga cerca o que intente (el cual ya es un logro) hablar o dialogar de alguna forma conmigo.

Lo creo histórico porque creo que nunca me sentí así, es decir, nunca sentí este visible y palpable defecto que soy conciente que tengo en una magnitud tan imponente incluso para mi y/o por el hecho de que nunca tuve un espacio para decirlo o para expresarlo, me parece altamente extraña tal acción a tal punto que creo poder decir que me avergüenza, soy una persona sumamente cerrada (y hasta creo insegura por más que muchos crean lo contrario) que no digo ni lo que realmente me hace feliz ni mucho menos lo que me afecta, generalmente con una sonrisa se disimula todo, creo haberlo comprobado eso más de una vez.

Entonces, lo más probable es que este espacio por el momento decaiga su intensidad (?) de posteo, hasta el punto de decir cuándo va a ser el próximo, que va a ser el 12 de Noviembre, que es una fecha muy especial para mi. Hasta entonces.

Nos vemos

No hay comentarios.: