4 ago 2005

Se acaba la pretemporada

Bueh, finalmente me dieron los resultados de la inscripción. Hay noticias buenas y malas, las buenas, son que las tres materias a las que me inscribí las voy a poder cursar tranquilamente y obviamente, en la sede Córdoba. Las malas, que en una de las materias (Derecho Económico 1) se me asignó la segunda opción, de 17 a 19, lo que me pone en una duda sustancial, ya que del horario dependía mi decisión de trabajar o simplemente estudiar, asi que estoy en esa disyuntiva ahora. Lo demás... creo que va mejorando poco a poco, o mejor dicho, lo voy mejorando poco a poco.

Una frase de una canción que me llamó la atención:

"Y dale para adelante con el pibe de a la vuelta que a la tarde te pasó a visitar, yo te sigo esperando porque nada me apura y algún día todos vienen para acá"

Interesante que me interese algo así ahora....

Nos vemos

No hay comentarios.: